Generosa donación de ventiladores para internación de pediatría

En un acto solidario, el área de internación de pediatría del Hospital de Cutral Co y Plaza Huincul recibió la donación de 5 ventiladores.

Por el lado de la gestión del presidente del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, Daniel Vidondo, se recibieron cuatro y desde el Centro del Buen Dormir, por intermedio de la Médica Ana Petronace, donaron un ventilador más.

Esta generosa contribución ha sido recibida con gratitud por el personal del hospital y el área de pediatría, quienes destacaron la importancia de contar con este equipamiento en estos días tan calurosos.

Además agradecieron no solo a los donantes sino también, al equipo de odontología y administración que prestaron ventiladores cuando estaban en falta.

También se supo que existe la posibilidad de que próximamente se realice una donación adicional de ventiladores, fortaleciendo aún más la capacidad del hospital para brindar atención a los pacientes pediátricos.

La solidaridad de la comunidad y la colaboración de líderes son fundamentales para enfrentar los desafíos actuales en el ámbito de la salud.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these